Política Página Web - thepinkrabbitdesign

Política Página Web

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo al cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 habeas data “Ley de protección de datos personales” The Pink Rabbit Design, tiene el compromiso de proteger la totalidad de la información que almacena en sus bases de datos, con el objetivo de evitar su uso no autorizado por parte de terceros.

Su información personal será almacenada en nuestra base de datos garantizando confidencialidad, seguridad e integridad de su información personal. 

The Pink Rabbit Design se reserva el derecho a actualizar o modificar en cualquier momento esta Política o cualquier otro contenido en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones serán efectuadas dentro de la Página Web de la marca, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas y atenderlas cada vez que ingrese a navegar en la Página Web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se deberá tener en cuanta estas condiciones para el uso adecuado de la página web.

El acceso y uso de esta Página Web es gratuito.

Todos los contenidos de esta Página Web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de The Pink Rabbit Design o de sus respectivos autores, por esta razón queda prohibida a los usuarios su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. 

Al acceder, navegar o usar esta Página Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta Página Web.

POLITICA DE ENVIO

Los envíos los realizaremos con empresas de mensajería, con un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles en Medellín y de 5 a 10 días hábiles a las demás ciudades. Si se presenta demoras en la entrega es posible que se deba al alto flujo de pedidos. El pedido se entregará en la dirección que el cliente señale al momento de ingresar los datos de envío de la compra, no nos hacemos responsables de errores ingresados por el cliente.

Si en algún momento el producto de tu pedido, esta fuera por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas te contactaremos de inmediato, para hacer cambio de la prenda o se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Así que es necesario que la información que suministres al momento de la compra sea correcta y exacta.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formato de compra o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega, el peso y el volumen.

POLITICA DE GARANTIA

Todas nuestras prendas cuentan con 3 meses de garantiza, tiempo que será válido desde el momento de realizar la compra.

Debe comunicarse al correo thepinkrabbitdesign@gmail.com o al número de contacto de la marca + 57 305 315 27 51 y expresar la inconformidad presentada de una manera detalla. (Color, talla), el cliente recibirá la respuesta a su reclamación en los siguientes 5 días hábiles.

Tener en cuenta que la garantía no será aplicada en caso de evidenciarse mala manipulación, contacto con químicos que deterioren la prenda, no seguir las instrucciones de cuidado y el desgaste natural del producto.

Cuando la garantía sí aplique se reemplazará el producto por el mismo o por uno similar en caso de no estar disponible la prenda seleccionada, y el cliente deberá pagar el costo del envío del producto.

Si el cliente selecciona un producto en donde el cambio excede el valor del producto original, el cliente deberá pagar el valor de dicha diferencia. El cliente podrá solicitar el saldo a favor, el cual podrá ser usado en una próxima compra durante un periodo máximo de 2 meses.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos